One Response

  1. Jorge
    Jorge 2011-08-06 at 2:18 AM | | Reply

    Hola Javier, estoy siguiendo tus posteos y estoy maravillado, aunque para vos sea un juego de niños.
    Te cuento: tengo que ingresar a una cuenta de facebook, a una de hotmail, a una de gmail y a un celular de Personal.
    Lei tu posteo del phishing y este. Empiezo por este. No se si está inscripto en el sitio de Personal, pero hagamos de cuenta que está.
    El número de celular lo sé, pero no se como ejecutar el script !!!. No se desde donde hasta donde copio y pego, con que extensión va y como hago para ejecutarlo. Por ejemplo, abro el sitio del Club Personal, escribo el número de celular y enseguida ejecuto el script ?? … o tal vez no haga falta abrir el sitio de Club Personal para ejecutar el script. Sinceramente no se como hacer.
    Vamos por lo otro. Esta persona está casi siempre conectada al FB (o por lo menos “estaba” casi siempre conectada) y no entiende nada, como vos decís con la mayoría de las personas conectadas al FB.
    El tema es como entro en su computadora. Si me pudiera meter estaría fenómeno, y si sabés como puedo entrar (que no tengo la menor duda que sabés), te lo agradecería de por vida.
    Sé de computación, pero en programación hago agua. En el tema del FB pusiste data.php con el que conseguiste el user y el pass de tu amigo, pero no estaba conectado al FB, es decir, tuvo que conectarse. Y si tu amigo estaba conectado … como la conseguías ??
    Además, como meto el data.php en http://apps.facebook.com/truthsaboutu/track.php?r=http://bit.ly/hFatQ7 ??
    Uffff, es muy fuerte para mí todo esto … jajajaja … pero lo necesito !!!
    De donde sos Javier ?? … Veo que sabés mucho, porque tal vez dándome algunas clases o armándome lo que necesito (con OR o por MSN o como sea), me ahorro el romperme la cabeza.
    El otro día estaba hablando por Skype con mi novia (estoy divorciado y aunque soy bastante grandecito, es mi novia .. jajaja) y me dice que le apareció un aviso que había cambiado correctamente la pass del FB. Ella no la había cambiado !!. Le dije que ingrese al FB y no pudo. Se la estaban hackeando. Me metí con el Teamviewer (ella no entiende nada) en su computadora, logré bloquear la cuenta de FB, pero ya le habían borrado 2000 contactos y también le borraron algunos carpetas de su computadora. Se habían metido en su Notebook.
    Sabés hacer todo lo que te estoy diciendo ??. Me interesa el tema y te pago como mi profesor o como programador o como quieras !!!
    Conozco un montón de gente que le hackean e-mails, FB, etc. y quieren recuperar carpetas, datos y no pueden.
    Bueno Javier, te dejo mi e-mail jorge_fueguino2003@yahoo.com.ar, soy de Bs. As. Capital Federal.
    Disculpá lo grande de mi consulta, pero no tengo otra forma de contarte todo esto.
    Muchas gracias
    Saludos
    Jorge
    PD: quise ir a http://bit.ly/hFatQ7 y me aparece un cartelito que vaya a login2.php. Por supuesto que no logré ir a login2.php, y al darle aceptar a tu cartelito, me apareció un video de youtube. Muy bueno el video !!! .. jajaja

Leave a Reply